domingo, 12 de abril de 2015

MI ULTIMA ENTRADA

hola fan-tasmas!!!!, esta entrada sera un poco triste...me voy del blog, se lo dejare a COCO MONSTER,por aquella vez que me estubo apoyando, esto lo podeis ver en el apartado de los cumples,cierro el blog basicamente porque he perdido la pasion por este mundo, ahora me gustan mas los videojuegos, y ademas, ya ni compro loas muñecas :(,lo dicho, encuesta y

ADIOS

viernes, 29 de agosto de 2014

RETIRO LO DICHO!!!!

hola fan-tasmas!!!! he decidido no cerrar el blog, me lo he estado pensando durante MUCHISIMO tiempo y he decicido no cerrarlo,esque me daba pena :,(,lo que estare es menos activa por aqui.
Bueno,eso es todo,no he dicho un gran discurso pero estais contentos no? si? vale XD
Chauuu

viernes, 22 de agosto de 2014

CIERRO EL BLOG...

Hola fan-tasmas!!! traigo malas noticias,cierro el blog 

QUEEEEEEE??????!!!!!!!

Asi es,esque voy a entrar en el instituto y no tengo tiempo para escribir.
Que sera del blog?,lo dejare a manos de unas de mis escritoras,podeis adueñaros del blog,cambiarle el nombre,lo que querais.
Aqui acaba el post,os hechare de menos monstruitos.
Adios... 

sábado, 28 de junio de 2014

MISION CUMPLIDA

hola fan-tasmas!!!! ya hemos cumplido la mision de Viperine, ya la tengo en casita.
Le he hecho como unas fotos policiales XD luego hay un pequeño review de la muñeca,pero a base de fotos porque soy muy torpe para los videos
FOTOS POLICIALES XD


REVIEW
 VIPERINE GORGON
HIJA DE ESTENO


primero vamos a ver sus gafas,son color rosas con serpientes en la parte superior y perlitas en la interior,me recuerda un poco a Briar Beauty de Ever After High.Como veis lleva unos colmillitos,cosa que su primo Deuce no tiene,tambien tiene una marca de nacimiento como de escamas color rosa y lila

veamos su maquillaje,tiene la sombra de ojos color gris o plateado,sus labios son rosita claro.
Sus ojos son rosas con la pupila como la de una serpiente,lo que no entiendo es porque tantos puntitos blancos

estas son sus serpientes,son de color rosa (jope con el rosa) tiene lo mismo en el otro lado,bueno,menos la serpiente que cierra la cinta del pelo,para ponerle la cinta del pelo a la pobre le han tenido que taladrar la cabeza :S

veis,esa es la serpiente de la cinta,le he sacado una foto a esta para que veais como esta puesta

este es su pelo por detras,aunque parezca blanco,es rubio,el flequillo lo tiene color rosa,se puede ver en las fotos anteriores

estas son las serpientes vistas por atras,salen de una diadema pegada al cogote de la muñeca


estas son sus botas,molan mucho,en la parte superior tiene tropecientas mil serpientes XD,y abajo del todo,tiene unos colmillitos

este es el collar,como sabeis viene agarrado a la muñeca con una gomilla,pues se la podeis quitar tranquilamente,porque viene cerrado entero,sin aperturas,asi que no se os perdera.
Son serpientes tambien color rosa 

su ropa es estilo asi como Hippie,en el top tiene flores,lagrimitas y el signo de la paz,y en la falda tiene flores, serpientes y una gabeza de gorgona,y tambien tiene un volante azul


mirad las terminaciones de las escamas en las manos y las piernas,esta muy guay 
                                                                                                                                       
este es su estuche de maquillaje,con su espejito y todo. Esta decorado con la cara de una serpiente

veis la carita,es super kawaii :3
 en las manos de Viperine podeis ver sus utensilios de maquillaje,esya bastante bien pensado,esta muy gracioso.
Aqui acaba el review,el que quiera conozer a Esteno,aqui le dejo el enlace sacado de Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Esteno


lunes, 19 de mayo de 2014

NO ESTOY MUERTA+FRANKIE FREAKY FUSION!!!!

hola fan-tasmas!!!! creiais que la vieja Clawdeen habia muerto,no,olvidasteis que era inmortal??
Bueno,os traigo un noticion sobre freaky fusion, una nueva coloeccion,vueno,esta coleccion incluye un playset que es de una camara de recarga para Frankie, y gracias a MONSTER HIGH SAKURA,sabemos su secreto,de porque se le levanta el pelo, atentos monstruit@s!!!!
Mola eh??, bueno,el secreto es que tiene un ventilador o algo asi,y el aire le levanta el pelo y parece que se electrocuta,es monstruoso!!!!
eso es todo chicos,nos vemos en la siguiente entrada
BESOS MONSTRUOSOS!!!!!

sábado, 22 de marzo de 2014

despues de tanto tiempo, vuelvo a escribir en el blog

hola, como estan monstritas, bueno no escribia hace tiempo, bueno no he visto que estrenen frights, camera, action porque creo que la estrenaban este mes.


by:<3

SIENTO NO HABER ESCRITO+1 AÑO DE BLOG ABIERTO+NUEVA SECCION

hola fan-tasmas!!!!siento no haber escrito durante todo este tiempo,bueno,lo primero es que el dia 17 de Marzo,el blog cumplio un añito,BIEN!!
y la otra cosa es que tenemos secion nueva,se llama "MISION MONSTRUO-IMPOSIBLE:PROTOCOLO MUÑECA", y la empezamos hoy,por cierto,la seccion es de este blog:
Empezamos:
OBJETIVO:VIPERINE GORGON
AVISTAMIENTOS: 1
hasta que no la consiga,esta informacion ha de ser TOP SECRET


sábado, 15 de febrero de 2014

MI PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE MONSTRUOBLOGGERAS

hola fan-tasmas!!!!en monstruobloggeras han puesto un concurso,es este
tenemos que coger dos imagenes de las mascotas que quieras,yo he elegido a Hissett y a Conde Fabuloso,si ganas te llevasla mascota guarda secretos con la que hayas participado,por ejemplo,yo he elegido a la mascota de Cleo y a la mascota de Draculaura,pues si gano,me llevo esas mascotas,hay las siguientes mascotas a elegir
y esta es mi participacion,espero ganar,BESITOS Y MORDISQUITOS


jueves, 30 de enero de 2014

CONCURSO

hola fan-tasmas!!!! os traigo un nuevo concurso,se trata de esto,teneis que vestir a Gigi para un concierto de Catty Noir y del Canto del Lobo Juntos,el dibujo lo podeis hacer a ordenador o a mano,me da igual,os dejo la base para los que quieran hacerlo a ordenador
teneis hasta el 30-2.2014
NORMAS
1º:no plagiar otra ropa que ya haya de Gigi,osea no reciclar la ropa ni accesorios
2º:si no ganais un diploma no dejad de seguir el blog por que os cabreeis
3º:si ganas,no insultes a los que perdieron
estas son las normas faciles verdad,pos ahora los premios
PREMIOS
1º puesto:1diploma,3 firmas y 1 wallpaper
2º puesto:1 diploma,2 firmas y 1 wallpaper
3º puesto:1 diploma,1 firma y 1 wallpaper
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuando lo termineis me lo envias a:
esthertecomh@gmail.com

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!


sábado, 18 de enero de 2014

ESTOY VIVA!!!+MI GIGI SWEET 1600

Hola fan-tasmas!!! Mirad el custom que he hecho con mi Gigi,es la Sweet 1600,lo he hecho con una manta de una casita de Barbie,una gomilla del pelo y los zapatos de Clawdeen dawn of the dance,me ha quedado bastante bonita la verdad,ah y si quereis ver la casa,un dia colgare fotitos,bueno,hay os dejo la foto,que os parece,decidmelo en un comentario
BSSS

ME SEGUIS EN MONSTER+